Logo Hobbyconsolas.com

La Beta de Halo 5 Guardians tendrá un tamaño de 10 GB

David Alonso Hernández

La Beta de Halo 5 Guardians tendrá un tamaño de 10 GB
La Beta de Halo 5 Guardians requerirá de 10 GB de espacio libre en Xbox One para su instalación. Para descargarla tendréis que esperar al 29 de diciembre, su día de lanzamiento, y tener Halo La colección Jefe Maestro.

Todos aquellos que hayan comprado Halo La colección Jefe Maestro tendrán acceso a la Beta de Halo 5 Guardians, que supondrá la primera toma de contacto con la primera entrega exclusiva de la saga para Xbox One.

Microsoft ha dado hoy más datos acerca de la Beta de Halo 5, y ha confirmado que su tamaño de instalación será de 10 GB, una cantidad bastante contenida viendo lo que ocupan muchos de los últimos lanzamientos (aunque, en este caso, hay que tener en cuenta que es una Beta).

La Beta de Halo 5 Guardians tendrá un tamaño de 10 GB

Respecto a la fecha de lanzamiento de la Beta de Halo 5 Guardians, Microsoft sigue con su plan inicial y confirma una vez más que estará disponible el 29 de diciembre de 2014, por lo que ya quedan muy pocas semanas para que podamos echarle el guante.

Si queréis ir calentando el ambiente hasta que llegue este esperado anticipo, no os perdáis el gameplay de la Beta Multijugador de Halo 5 Guardians o estas imágenes. ¡Qué ganas de que salga!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.