Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Monster Hunter World será exclusiva de PS4

Luis López Zamorano

Los fans de Monster Hunter están deseando poder probar su nueva entrega, Monter Hunter World, pero no todos podrán hacerlo antes de que se produzca su lanzamiento oficial. Tal y como ha informado el portal PCAficionado, la beta de Monster Hunter World será exclusiva de PS4, por lo que sólo los usuarios de la consola de Sony tendrán la oportunidad de disfrutar de un avance jugable del título antes de tiempo.

De esta manera, sólo en PlayStation 4 se podrá jugar a la beta de Monster Hunter World, que arrancará el 9 de diciembre. Por su parte, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el día 26 de enero para poder jugar a la versión completa del título de Capcom, mientras que los de PC esperarán aún más ya que, por ahora, se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de Monster Hunter World en esta plataforma.

Como ya os contamos en su día, Monster Huter World se pondrá a la venta el el 26 de enero para PS4 y Xbox One, llegando más tarde la versión de PC. Además, el juego contará con mejoras de rendimiento en PS4 Pro. Pero no será la única ventaja del título en la consola de Sony ya que la compañía ha anunciado que Monster Hunter World y Horizon Zero Dawn tendrán una colaboración gracias a la cual podremos controlar a Aloy, la protagonista del juego de Guerrilla Games. Por último, os recordamos que nosotros ya hemos podido salir a la caza de nuestros primeros monstruos en esta aventura y que podéis saber qué impresiones nos dejó gracias a nuestro avance de Montes Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.