Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Planetside 2 llegará en enero a PS4

Pablo Cosano

La beta de Planetside 2 llegará en enero a PS4
Sony ha confirmado que la beta de Planetside 2 llegará a PS4 en algún momento del próximo mes de enero. Una buena forma de comenzar el año.

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de la beta de Planetside 2 y, según un tweet de John Smedley, podremos comenzar nuestra aventura en este shooter masivo en primera persona en algún momento entre el 13 y el 20 de enero. El presidente de Sony Online Entertainment asegura que "ya ha pasado su primera prueba y sabremos la fecha exacta el día 5".

La beta de Planetside 2 llegará en enero a PS4

Hasta que no terminen las vacaciones del equipo de desarrollo no tendremos más detalles de la beta de Planetside 2 y sabremos qué jugadores estarán invitados a esta fase de prueba. Los que queráis probar suerte os podéis seguir apuntando desde la página web del juego.

Sony seguirá apostando por los juegos free to play dentro del catálogo de PS4 con Planetside 2, un shooter en primera persona con tintes de rol (tendremos que escoger una clase para nuestro soldado entre asalto, ingeniero o médico) en el que participaremos en batallas masivas que se producirán en enormes escenarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.