Logo Hobbyconsolas.com

Beta de PS All-Stars Battle Royale en camino

Fernando Mateus

Beta de PS All-Stars Battle Royale en camino
Los héroes de PlayStation All-Stars Battle Royale se acercarán en forma de beta el día 17 de octubre para los usuarios de PS Plus y una semana más tarde para el resto.

Despacito y con buena letra, PlayStation All-Star Battle Royale se acerca a su fecha de salida, no sin echar una canita al aire y acercarse en forma de beta pública para que todos los usuarios de PlayStation 3 puedan comprobar de qué pasta está hecha la ensalada de crossovers que nos propone Sony.

Aunque el juego llegará también a PS Vita, la beta sólo estará disponible en la plataforma de sobremesa. Los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a ella a partir del 17 de octubre, mientras que el resto podrán hacer lo propio una semana más tarde, a partir del 24 de octubre, cerrándose el periodo de prueba el día 30 y dejándole bastante poco tiempo al último grupo de usuarios para catarlo.

Beta de PS All-Stars Battle Royale en camino

Los personajes que estarán disponibles de entre todo el plantel inicial serán Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess, mientras que podremos jugar en sólo dos escenarios: Metrópolis y El Hades. En lo que respecta a modos de juegos, la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale nos permitirá participar en combates de cuatro jugadores o en partidas por equipos de dos por bando.

La llegada de la beta se ha hecho pública desde el blog oficial de PlayStation, donde también se ha confirmado que, al reservar el juego, conseguiremos un conjunto de trajes exclusivos que tenéis en la imagen adjunta a estos párrafos. Este contenido descargable estará presente tanto en la versión de PlayStation 3 como en la de PS Vita, aunque todavía no se ha confirmado el precio que tendrán si optamos por no hacer la reserva.

¿Tenéis ganas de probar PlayStation All-Star Battle Royale antes de tiempo? Pues no perdáis el tiempo y descargad la beta en cuanto podáis, que no estará mucho tiempo disponible. El juego completo llegará al mercado el 20 de noviembre luciendo cross buy o la compra cruzada, lo que significa que si compramos una copia para PS3, conseguiremos gratuitamente otra digital para PlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.