Logo Hobbyconsolas.com

La beta PS Now llega a los televisores de Sony

Estela Villa

La beta PS Now llega a los televisores de Sony
A partir de la próxima semana Sony aumentará el despliegue  en Estados Unidos de PlayStation Now, el servicio de streaming que nos ofrece la posibilidad de alquilar juegos de su catálogo.

El 30 de junio será el día en el que todos los propietarios de una televisiónSony 4K Ultra HD y algunos modelos de HDTV 1080p, tengan acceso al piloto privado del servicio. Gracias a él, podrán probar PlayStation Now, lo que les permitirá jugar a los títulos de PlayStation 3 sin la necesidad de la consola. Para ello, sólo deberán tener un controlador DualShock 3 y comenzarán a jugar.

La beta PS Now llega a los televisores de Sony

La beta abierta llegará a PlayStation 4 a partir del 31 de julio en EE.UU y posteriormente lo hará en PS3 y PS Vita. Entre los juegos disponibles en este período estarán Dead Space 3, God of War: Ascesion, Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Ultra Street Fighter 4 y Ratchet & Clank: Into The Nexus. Además, de otros que se unirán pronto como Catherine, Darksiders, Resident Evil Code: Veronica X, Ben 10 Omniverse 2, Dead Rising 2 Off the Record y Saint's Row 2.

PlayStation Now puede que se convierta en un servicio del gusto del consumidor, siempre y cuando, los precios sean asequibles y no se parezcan a la lista que publicamos el otro día y que provocó el descontento de los usuarios de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.