Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Reaper of Souls disponible en diciembre

Pablo Cosano

La beta de Reaper of Souls disponible en diciembre
Reaper of Souls es la expansión de Diablo III que recibiremos durante el año que viene. Antes de eso, Blizzard comenzará en diciembre con su beta cerrada para amigos y familiares con la intención de asegurar un gran lanzamiento.

Diablo III recibirá su expansión Reaper of Souls en 2014. A finales de diciembre lanzará una beta cerrada para amigos, parientes y conocidos cercanos de empleados de Blizzard, personas que lo primero que hagan no sea subir vídeos con el contenido de la expansión a Youtube, aunque no tendrán ningún acuerdo de confidencialidad que cumplir. Aunque sean personas de confianza, seguro que una vez comience la beta la red se llenará de vídeos e información sobre el contenido de Reaper of Souls. Blizzard avisa de que lo que se va a enseñar es sólo una primera toma de contacto y que todo el contenido puede estar sujeto a cambios en la versión final.

La beta de Reaper of Souls disponible en diciembre

En la beta de Reaper of Souls lo único que faltará es la pelea con el nuevo jefe final, para que no se fastidie ninguna sorpresa. Blizzard, por primera vez con una beta cerrada, también mandará invitaciones a los 3.000 afortunados jugadores más activos de Diablo III para que puedan ir probando la expansión. Una vez lanzada la beta, podrán unirse más jugadores que no tengan invitación a través de Battle.net siempre que se hayan inscrito en el programa para participar en la beta y se hayan creado un perfil.

Otro elemento que pronto estará disponible (seguramente al mismo tiempo que la beta cerrada) serán los reinos de prueba para la nueva expansión. Aquí podremos probar el sistema Leyenda 2.0, el botín 2.0, la nueva dificultad, la incorporación de clanes o el equilibrio y refinamiento de las cinco clases que ya vimos en Diablo III. No han confirmado que en los reinos públicos podamos jugar con un cruzado, la nueva clase que encontraremos en Reaper of Soul, o probar los nuevos modos de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.