Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Warface se deja querer en vídeo

Fernando Mateus

Si echamos la vista atrás, hace una semana Crytek nos invitaba a participar en la beta cerrada de Warface, cuyo acceso se podía conseguir registrándose en la página oficial y cruzando todos los dedos posibles con tal de que la suerte nos señalara con uno de los suyos como elegidos. Para animar un poco el anuncio se ha presentado un pequeño tráiler que hace de reclamo para que probemos suerte con su beta cerrada, usando una de sus mejores armas para tentarnos: su apartado gráfico.

Como ya sabréis, Warface está siendo cocinado a fuego lento en las cocinas de Crytek, y si en algo destaca la compañía alemana es en el desarrollo de los motores gráficos, siendo el CryEngine 3 el encargado de que el frenético shooter se luzca en las mejores condiciones posibles.

Para los más despistados, os ponemos un poco en situación. Warface es el primer juego de Crytek (desarrollado con la colaboración de Trion Worlds) que se adapta al modelo free to play. En otras palabras, es relativamente gratuito. De momento sólo ha visto la luz en Rusia, contando con un increíble volumen de jugadores, éxito que esperamos que se repita en el resto del mundo. En el apartado jugable nos ofrece un shooter multijugador online en el que podremos escoger diferentes clases y acceder a un gran arsenal para no dejar títere con cabeza. Lo malo es que nuestros enemigos harán lo mismo, por lo que nos espera una importante ensalada de tiros.

Si estáis interesados en catar su beta abierta, que hará uso de la red social GFACE, no olvidéis el pasaros por su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.