Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda da a conocer todas las facciones de Fallout 76

Elisabeth López

Bethesda ha presentado todas las facciones que estarán disponibles en Fallout 76, el nuevo spin-off de la exitosa saga Fallout para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Las facciones estarán incluidas en Fallout 76, lo nuevo de la saga centrado en la vertiente online. La compañía no ha aclarado qué papel jugarán, pero ha querido presentárnoslas durante los últimos días. Primero, tenemos el Enclave, que se encargará que restablecer el control gubernamental en América desde lugares clave. Después están Los Raiders, implacables, egoístas y con ganas de vengarse acosando al yermo. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También estarán presentes The Responders, un conjunto de americanos que se ayudan unos a otros sin importar el precio. Les sigue La Hermandad del Acero, que utilizó un satélite para expandirse hasta las zonas más salvajes de Appalachia. Y, por últimos, estará Free States, visionarios que sobrevivieron en búnkeres. 

Os recordamos que podréis disfrutar de Fallout 76 antes de su lanzamiento gracias a la beta del juego, que comenzará primero en Xbox One el martes 23 de octubre y, tan solo una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PS4 PC

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Fallout 76 saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.