Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda desmiente que Fallout 4 vaya a llegar a PS3 y 360

Jorge S. Fernández

Bethesda desmiente que Fallout 4 vaya a llegar a PS3 y 360
Desde Bethesda se han apresurado a desmentir que Fallout 4 vaya a llegar a PS3 y 360.

Hace sólo unos días disfrutamos con la buena nueva de que tendríamos una cuarta entrega de Fallout en la nueva generación. Como acompañamiento al anuncio pudimos disfrutar del tráiler desvelado por Bethesda después de una tensa cuenta atrás que contó incluso con filtraciones inesperadas. Pero como suele ocurrir en estos casos, no contentos con el anuncio de la llegada de Fallout 4 a la nueva generación, han sido muchos los que han esperado o al menos fantaseado con que el nuevo título de Bethesda llegaría a PS3 y Xbox 360. 

Simplemente el gozo de los usuarios de la anterior generación de consolas se ha ido a un profundo pozo, y es que a través de NeoGaf, uno de los integrantes de Bethesda ha sido tajante al afirmar que Fallout 4 no llegará a la "vieja" generación. Básicamente ha dicho que "no llegará a 360 ni PS3 porque hay cosas de las que están haciendo que nunca funcionarían en ellas"

Así que han sido tajantes desde la desarrolladora a la hora de cortar de raíz los rumores de una posible versión para estas consolas. Veremos cuáles son esas cosas que están desarrollando en Bethesda que sólo podremos ver en la nueva generación.

Hace sólo cuatro días que pudimos disfrutar del primer tráiler de Fallout 4, y en él pudimos ver algunos detalles que delatan que la ubicación del juego podría ser en Boston, así como el posible regreso alguna mascota similar a albóndiga. Sin duda estaremos muy atentos a las próxima conferencia de Bethesda en el E3 2015 que tendrá lugar en un par de semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.