Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda explica algunos cambios en Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda explica algunos cambios en Elder Scrolls Online
Bethesda ha explicado algunos de los cambios y mejoras que están realizando en The Elder Scrolls Online gracias a la beta en curso del juego. 

La beta de The Elder Scrolls Online está siendo de gran utilidad para Bethesda, ya que está puliendo los fallos más destacados del juego y mejorando aquellos aspectos que reciben más quejas de los usuarios. Pues bien, según hemos podido leer en VG247Matt Firor, director del juego ha hablado a través del blog oficial del juego y ha comentado algunos de los cambios y mejoras que están preparando para Elder Scrolls Online. En primer lugar, Firor comenta que han recibido muchas quejas de usuarios que se sentían muy limitados durante los primeros 10 niveles el juego, y declara "lo preparamos así para no abrumar a los jugadores y que no tuvieran que enfrentarse a situaciones difíciles antes de aprender las mecánicas de Elder Scrolls Online". 

Bethesda explica algunos cambios en Elder Scrolls Online

Por otro lado, Matt Firor afirma que se ha ajustado la curva de nivel en las ciudades, ofreciendo muchas más cosas que hacer a los jugadores antes de que tengan que enfrentarse a enemigos demasiado fuertes. Además de ajustes y cambios en el audio y las animaciones de los personajes del juego, Firor comenta que una de las mejoras más importantes se ha implementado en el sistema de combates del juego y afirma "el combate cuerpo a cuerpo es ahora más sustancial". Éstas no serán las únicas mejoras, y es que desde Bethesda están muy atentos a los comentarios de los usuarios que están participando en la beta, para poder así introducir mejoras de cara a la versión final de Elder Scrolls Online.  

The Elder Scrolls Online estará disponible a partir del próximo 4 de abril para PC y Mac, mientras que para poder disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio. Recordad que The Elder Scrolls Online contará con una espectacular edición especial llamada Imperial Edition que incluirá un mapa de Tamriel, una estatua de Molag Bal, una guía ilustrada de 224 páginas y contenido exclusivo para el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.