Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda habla sobre el retraso de Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda habla sobre el retraso de Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One
Bethesda habla sobre el retraso de The Elder Scrolls Online asegurando que es lo correcto para ofrecer la mejor versión posible a los usuarios de PS4 y Xbox One. 

Hace varias semanas que Bethesda y Zenimax Online anunciaron un retraso de al menos seis meses de The Elder Scrolls Online en PlayStation 4 y Xbox One. Pues bien, en una reciente entrevista con CVG, Pete Hines de Bethesda ha hablado sobre el retraso afirmando que no están nada contentos por tener que haber tomado esa decisión. Según hemos podido leer, Hines comenta "No estamos contentos con el retraso. Obviamente preferíamos cumplir la fecha establecida de lanzamiento". 

Bethesda habla sobre el retraso de Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One

Hines añade "Creemos que es lo correcto y hemos pasado unas semanas trabajando con los responsables del juego en las consolas de nueva generación para ofrecer algo a los aficionados, y es la posibilidad de comprar la versión para PC y luego añadir la versión para PS4 o Xbox One por mucho menos dinero". Parece que desde Bethesda quieren compensar a los usuarios de las consolas next gen por el retraso de The Elder Scrolls Online, aunque tendremos que esperar para saber si esta opción se confirma de forma oficial. 

Recordad que The Elder Scrolls Online ya está disponible en PC y Mac, donde además ya se ha estrenado el primer gran contenido para el juego llamado Craglorn. Esta primera expansión añade nuevas zonas con misiones propias e introduce las primeras mazmorras para veteranos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.