Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda y las críticas a The Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda y las críticas a The Elder Scrolls Online
Bethesda ha hablado sobre las críticas recibidas tras el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC y Mac, y aseguran no estar conformes con la mayoría de los comentarios. 

Bethesda y Zenimax Online han hablado sobre las primeras críticas que ha recibido The Elder Scrolls Online tras su lanzamiento en PC y Mac el pasado 4 de abril. Según hemos podido leer, Matt Frior de Zenimax Online, ha comentado "The Elder Scrolls Online ha contado con notas que van desde 90 hasta 50. Es obvio que no estamos contentos con los comentarios más negativos. Siempre leemos las críticas para saber si tenemos que ocuparnos de corregir algunos aspectos del juego". 

Bethesda y las críticas a The Elder Scrolls Online

Frior asegura que en el estudio están muy contentos con los comentarios positivos y declara "el amor de los usuarios por el juego nos motiva a seguir trabajando para conseguir hacer el mejor MMO de todos los tiempos". Desde Bethesda y Zenimax Online reconocen que la mayoría de las críticas están relacionadas con los bugs del juego y afirman que está trabajando duro para solucionar todos los problemas y lanzar nuevos parches. 

Frior concluye "lo importante es que estamos escuchando tanto a los usuarios como a los medios, y estamos tratando de solucionar cualquier problema. Elder Scrolls Online será mejor cada semana". Recordad que The Elder Scrolls Online también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo mes de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.