Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda niega los rumores free-to-play de Fallout 76

José Luis Ortega

Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Bethesda no ha tardado en salir al paso para desmentir la información que ha circulado en estos últimos días sobre la posible transición free-to-play de Fallout 76, la última y polémica entrega de la popular franquicia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Todo comenzó cuando un usuario de Youtube, llamado TheQuartering, publicó un vídeo en el que contaba que EB, una de las cadenas más grandes de Australia, había comenzado a retirar copias de Fallout 76 de sus estanterías. 

Varias cadenas hicieron lo propio y comenzaron a surgir las voces de alarma sobre el juego. Y comenzó a aflorar la posibilidad de que la retirada de las tiendas se pudiera deber a la llegada de Fallout 76 a free-to-play. Pero desde Bethesda lo han desmentido categóricamente.

Por si con eso no quedaba claro, desde Bethesda España también nos han respondido con la noticia aseverando que los rumores no son ciertos.

Habrá que ver si, en los próximos meses, la situación continúa así o cambia, ya que Fallout 76 ha sido presa de las críticas de los jugadores, debido a sus numerosos bugs y problemas técnicos. Aunque desde Bethesda están trabajando en la publicación de parches para subsanarlo. 

Si queréis más información, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 76

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.