Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda nos da la segunda pista sobre su nuevo juego

Adrián Perera

Bethesda nos da la segunda pista sobre su nuevo juego
Bethesda quiere dar a conocer un nuevo proyecto, y para ello acude al misterio. A través de distintos clips nos va dando pistas sobre el posible juego, cuya producción puede estar finalizando o ser totalmente nueva.

Bethesda Softworks rompe esquemas con su nuevo experimento, dejándonos pistas sobre un proyecto que tienen entre manos a través de pequeños clips de video de menos de 6 segundos de duración. La renombrada compañía que se ocupa del esperado The Elder Scrollls Online y que tiene bajo su nombre otros grandes éxitos del mundo del rol, como la saga Fallout, nos plantea esta nueva fórmula dejándonos desconcertados a la par que intrigados. Bajo estas líneas, las primeras imágenes distribuídas en redes sociales y su blog a través de la aplicación Vine.

 

Un alambre de espinos, la etiqueta de un vinilo, y las páginas de un libro, sendos elementos girando. Hoy se ha publicado el segundo corto (por no decir ‘cortísimo’) y las especulaciones al respecto son varias. En primer lugar, y descartando posibilidades, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha asegurado que estos estrambóticos teasers no esconden el desarrollo de un nuevo Fallout. Por otra parte, el equipo de Tango Gameworks liderado por Shinji Mikami y propiedad de la marca se haya trabajando en un juego de terror conocido como Zwei, con lanzamiento planeado para este año. A la vista de las imágenes mostradas, es el trabajo con más papeletas para ser anunciado mediante esta curiosa filmografía.

En el segundo teaser vemos como unos bellos girasoles se prenden en llamas de forma bastante perturbadora. Tras ellos se puede ver una cárcel, una verja con alambre de espinos en la parte superior y la figura de un hombre con la camisa desabrochada (posiblemente un recluso). Sin duda, una secuencia así haría temblar al mismísimo Van Gogh, por lo que las pistas van apuntando de manera más obvia a un juego de horror. Otro de los candidatos es un supuesto nuevo Wolfenstein que se llevaría elaborando desde noviembre del 2010 por el estudio Machine Games, aunque del mismo modo podría tratarse de un juego totalmente nuevo, ajeno a los proyectos mencionados. ¿A vosotros que os suscitan las imágenes que ha querido enseñarnos Bethesda? ¿De qué creéis que se podría tratar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.