Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda ofrece nuevos datos sobre The Evil Within

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda ofrece nuevos datos sobre The Evil Within
Bethesda ha hablado recientemente sobre The Evil Within explicando algunas de las mecánicas de esto nuevo juego que promete ofrecer una experiencia aterradora.  

Bethesda Softworks ha hablado recientemente en su blog oficial ofreciendo nuevos datos sobre The Evil Within y explicando más detalles sobre las mecánicas de este survival horror. Según hemos podido leer, Bethesda explica "el combate no es el típico 'corre y dispara', tendréis que utilizar todos los elementos disponibles para salir adelante. El juego recuerda que una cerilla puede dar mucho de sí, y es que se pueden prender a varios enemigos de una sola vez. Algo muy positivo, teniendo en cuenta que las cerillas también serán un bien escaso". 

Bethesda ofrece nuevos datos sobre The Evil Within

Bethesda también explica que en los escenarios y los restos de los enemigos podremos encontrar objetos de un sólo uso que nos servirán como armas y que, si los usamos bien, podremos acabar rápidamente con determinados enemigos. Desde la compañía explican "evidentemente las armas de fuego son el mejor ataque y la mejor defensa, pero todo dependerá de cómo cada jugador mejore estas armas. 

La compañía también destaca la gran cantidad de objetos coleccionables, secretos y recompensas especiales que podremos descubrir si nos atrevemos a explorar a fondo los diferentes escenarios de The Evil Within. Bethesda asegura que "en The Evil Within hay mucho margen para experimentar, pero los jugadores tendrán que tener los ojos bien abiertos y las armas siempre a punto". The Evil Within saldrá a la venta el próximo 14 de octubre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.