Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda promete contenidos de calidad en Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda promete contenidos de calidad en Elder Scrolls Online
Pete Hines, de Bethesda, ha hablado recientemente sobre la suscripción de pago en The Elder Scrolls Online y asegura que el juego recibirá contenidos de calidad. 

Hace unas semanas os contamos el por qué de la suscripción de pago para jugar a The Elder Scrolls Online y es que desde el estudio prometen añadir contenido nuevos al juego constantemente. Pues bien,según hemos podido leer en VG247, Pete Haines, miembro de Bethesda, afirman que esos contenidos serán de calidad y que el sistema de suscripción estará justificado con lanzamientos muy regulares. Hines afirma "nos sentimos muy fuertes por el apoyo que vamos a recibir para el juego. Estamos confiados en nuestra capacidad para desarrollar nuevos contenidos que crearemos con todos esos dólares de la suscripción". 

Bethesda promete contenidos de calidad en Elder Scrolls Online

Pete Hines añade "la opción de DLC a la carta no funcionaría ya que dividiría a la comunidad en función de quién tiene qué contenido instalado. Un modelo de suscripción se asegura que todos los jugadores puedan disfrutar de los mismo contenidos". Por último, Hines asegura que todos los contenidos serán de calidad, añadiendo no sólo armas y complementos, también nuevas zonas que explorar y numerosas características que mejorarán la experiencia en The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online estará disponible en PC y Mac a partir del próximo 4 de abril. El juego también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en junio aunque todavía no se ha con creado una fecha. Si sois seguidores de The Elder Scrolls no olvidéis que el juego contará con una espectacular Edición Imperial que incluirá un mapa de Tamriel, una estatua de Molag Bal y una guía ilustrada de más de 200 páginas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.