Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda promete un The Elder Scrolls Online libre de lag

Estela Villa

Bethesda promete un The Elder Scrolls Online libre de lag
Bethesda quiere hacer las cosas bien desde un principio y ha prometido a los jugadores una "experiencia libre de lag" sin importar donde vivamos, ya que están ampliando los servidores para evitar que se desborden el día del lanzamiento del juego.

La compañía ha explicado que las pruebas beta han permitido retocar la arquitectura online para permitir que "millones de jugadores de Europa puedan jugar con los servidores de América del Norte y conseguir una experiencia sin problemas de latencia o lag".

"Nos aseguraremos de que no importe el lugar de residencia, todos los jugadores de América del Norte, Europa, Oceanía y el resto de lugares tendrán una experiencia de lanzamiento libre de lag según el número de inscripciones para la beta. Esperamos que la comunidad de Elders Scroll Online siga creciendo después del lanzamiento por lo que planeamos aumentar la capacidad de los servidores, tanto en América del Norte como en Europa".

Bethesda promete un The Elder Scrolls Online libre de lag

"Los megaservidores norteamericanos y europeos se organizarán en primer lugar en América. Esto nos otorga una forma más eficiente para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir en el lanzamiento. Después de que la fase inicial haya concluido, moveremos el megaservidor europeo al centro de datos de Europa. Será un cambio transparente para el usuario, sin descargas adicionales. Y para estar preparadados completamente agregaremos servidores por si llegan más jugadores de los que esperamos el primer día".

A la vista de estas declaraciones, queda claro que en Bethesda se toman muy en serio la calidad de usuario, algo que debería ocurrir con el resto de compañías puesto que si pagamos por un juego lo ideal es que se pueda jugar online sin ningún tipo de retardo ni lag, y parece que ellos están en camino de conseguirlo. ¿Qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.