Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda publica un cartel especial de Fallout 4 inspirado en Star Wars 8 Los Últimos Jedi

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 Star Wars Los Últimos Jedi

Star Wars 8 Los Últimos Jedi por fin se ha estrenado en los cines de todo el mundo y desde Bethesda han querido celebrarlo publicando un cartel de Fallout 4 muy especial inspirado en la nueva película de la franquicia protagonizada por Rey, Kylo Ren, Leia y Luke Skywalker. Como podéis ver en la imagen que tenéis tras estas líneas, el cartel publicado por Bethesda en su cuenta oficial de Twitter es un crossover entre Fallout 4 y Star Wars 8 Los Últimos Jedi, tomando como base el cartel principal del nuevo episodio de Star Wars, aunque, evidentemente, modificando algunas cosas como las naves y los protagonistas para que el estilo sea el de Fallout. 

Fallout 4 Star Wars Los Últimos Jedi

No es la primera vez que Fallout 4 y Star Wars se fusionan, y es que desde el lanzamiento del juego de rol de Bethesda para PS4, PC y Xbox One los usuarios han creado todo tipo de mods para Fallout 4; desde armaduras de stormtrooper hasta el casco de Kylo Ren. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Fallout 4. Y de regalo, aquí tenéis un enlace a nuestra guía y trucos de Fallout 4 y un enlace a nuestro reportaje especial con 15 misiones y secretos que no te puedes perder.

Por otro lado, si queréis conocer más detalles sobre la nueva película de la saga creada por George Lucas, no os perdáis nuestra crítica de Star Wars 8 Los Últimos Jedi. Además, tras estas líneas os dejamos una valoración en vídeo sin spoilers de la nueva aventura con Rey, Kylo Ren y Luke Skywalker. Por último, os recordamos que Star Wars Battlefront 2 ha recibido recientemente contenido gratuito con nuevos mapas y vehículos de Star Wars Episodio VIII Los Últimos Jedi. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.