Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda publicará "dos grandes juegos" antes que The Elder Scrolls VI

José Luis Ortega

Skyrim Switch y Skyrim VR

Seguimos con The Elder Scrolls VI. Y parece que va para largo, ya que desde Bethesda, por medio de su director de márketing Pete Hines, insisten en que el desarrollo de la sexta entrega de la popular saga no es prioritario para la compañía.

A través de Twitter, el bueno de Pete Hines tuvo que salir al paso de preguntas de aficionados a la franquicia, que incesantemente le preguntan sobre el desarrollo de The Elder Scrolls VI.

No es la primera vez que desde Bethesda salen al paso para aclarar que The Elder Scrolls VI, actualmente, no es un producto prioritario para la compañía. Ya lo hicieron durante el E3 del año pasado. En esta ocasión, la respuesta ha sido prácticamente idéntica.

El propio Pete Hines ha asegurado que, en los planes inmediatos de la compañía, se encuentra en primer lugar el de finalizar el desarrollo de dos grandes juegos. Hasta que no se acabe el desarrollo de esos dos títulos, o estén en un avanzado estado de desarrollo, no habrá noticias de The Elder Scrolls VI.

The Elder Scrolls V Skyrim Switch

Así pues, no queda más remedio que esperar. A buen seguro que durante el próximo E3 conoceremos los detalles de los dos proyectos que se traen entre manos en Bethesda. Y quien sabe si, quizás, para calmar las ansias de los fans, se muestre en el evento un breve teaser con el logo de The Elder Scrolls VI.

Mientras, para calmar el ansia, también podéis leer nuestro análisis de The Elder Scrolls V: Slyrim para Nintendo Switch, disponible en la consola híbrida de Nintendo desde hace pocos meses. O El análisis de Skyrim VR para PS4, para revivir desde otro enfoque los "Fus-ro-dah!" gracias a la realidad virtual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.