Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda regala una PS5 al actor de voz principal de Deathloop para que pueda disfrutar de su juego

deathloop

Bethesda ha regalado una PS5 al principal actor de voz de su último juego. El actor que pone la voz de Colt en Deathloop ya puede disfrutar de su obra.

Deathloop ha sido uno de los juegos más comentados en lo que va de año y es que, el título de Arkane, representa un caso realmente extraño dentro del panorama actual de la industria del videojuego.

Deathloopes un juego exclusivo de PS5 y PC perteneciente a una empresa que ahora forma parte de Microsoft y Xbox. Esto ha despertado mucha curiosidad y ahora que ya está disponible, las buenas criticas hacia el título han generado más jugadores.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sin embargo, no todo el mundo bajo el paraguas de Bethesda ha podido disfrutar del juego. Hace poco, Jason Kelley, el actor de voz que da vida al protagonista de Deathloop, Colt, expresaba que él no podría jugar al título porque no contaba con una PS5.

Como sabéis, conseguir una PS5 desde su lanzamiento es una tarea realmente complicada debido a los problemas de stock, aunque alguien ha acudido al rescate de Kelley, alguien a quien le puede resultar algo más sencillo hacerse con la consola de next-gen.

Pete Hines, una de las grandes caras de Bethesda, contestaba a la petición del actor: Probablemente pueda ayudarte a encontrar una PS5 para que puedas jugar.Te mereces la oportunidad de jugar como Colt y disfrutar de tu propia actuación increíble. 

Poco después, el actor confirmaba en JumpCut PLAY (vía IGN) que Bethesda ya le había notificado que una PS5 estaba disponible y que podrá disfrutar de su juego. Una anécdota realmente curiosa teniendo en cuenta los orígenes del juego y su situación.

Sobre Deathloop comentamos lo siguiente: Arkane ha recuperado algunos elementos de Dishonored para brindarnos este "puzle" de asesinatos con bucles en el tiempo que nos ha resultado apasionante. ¿Habéis podido jugar ya a este shooter temporal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.