Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda registra Heartfire para Skyrim

Óscar Díaz

Skyrim inspira a una Universidad de Houston
El calendario de The Elder Scrolls nos habla de Hearthfire, la novena estación. Pero ahora, con un registro legal de Bethesda, también podremos hablar de una nueva expansión para Skyrim.

Hace un mes que The Elder Scrolls V Skyrim recibió la expansión Dawnguard en Xbox 360 y, más tarde, el resto de plataformas. Sin embargo, con los rumores sobre Hearthfire, esto parece ser solo parte del plan, porque en Bethesda parecen querer más contenidos para su saga, ¿los deseas tú también?

Skyrim inspira a una Universidad de Houston

El universo de TES se divide en estaciones que reciben nombres de lo más curioso. Algunas, totalmente relacionadas con el nacido del dragón. Es el caso de la marca recientemente registrada por Bethesda, Hearthfire, novena en el calendario y caracterizada por parecerse mucho a nuestro mes de septiembre. Es decir, otoño en Tamriel.

Este movimiento refuerza la idea de que, por primera vez en el universo de The Elder Scrolls V Skyrim, podremos comprar y construir nuestra propia casa a partir de cero. Desde una cabaña sencilla con una habitación, hasta una fortaleza completa con armería, laboratorio de alquimia, sala de trofeos, servicio, etc. De ser cierto, esta expansión puede hacer que volvamos a Tamriel con energías renovadas y vivamos algunas escenas que se parezcan tanto a Los Sims como a una sitcom americana. Seguro que la gente de Machinima ya tiene los dientes por los suelos.

De llegar posibilidades como la construcción sencilla de casas, el juego para consolas puede parecerse un poco más a las versiones de  TES para PC, que disponen de editores muy completos, que sirven para crear cualquier cosa en este mundo fantástico. Esperamos tener más noticias pronto y, mientras tanto, ¿qué te parece la idea de tener una "choza" totalmente a tu gusto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.