Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda soluciona algunos problemas de Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda soluciona algunos problemas de Elder Scrolls Online
Bethesda anuncia que ya ha solucionado uno de los fallos más importantes de The Elder Scrolls Online que permitía multiplicar los elementos del inventario. 

Hace varios días que The Elder Scrolls Online está disponible en PC y Mac, y lo cierto es que el estrena de este MMO ha estado repleto de bugs y fallos. Algunos de ellos están dentro de lo normal en un lanzamiento de estas características, pero hay otros que han afectado notablemente a la economía del juego, como un glitch que permitía multiplicar los elementos y objetos del inventario. 

Bethesda soluciona algunos problemas de Elder Scrolls Online

Bethesda no ha tardado en reaccionar y solucionar el fallo, y desde la compañía comentan "recientemente hemos descubierto un bug en The Elder Scrolls Online que algunos jugadores escogieron explotar. Hemos actuado con rapidez y ya hemos solucionado ese problema. Tenemos una política de tolerancia cero en lo que respecto al abuso de bugs y fallos del juego, y aquellos que han sido descubiertos aprovechándose de este bug tendrán su cuenta de juego permanentemente baneada". 

Recordad que The Elder Scrolls Online también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo mes de junio. Si sois seguidores de The Elder Scrolls, no olvidéis que el juego tendrá una edición especial llamada Imperial Edition, que incluirá una estatua de Molag Bal, un mapa de Tamriel, una guía ilustrada de más de 200 páginas y contenido para el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.