Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda tiene miedo acerca del lanzamiento de Fallout 76

Elisabeth López

Fallout 76 será la primera entrega de la saga enfocada al modo multijugador en línea, hecho que preocupa a Bethesda por la acogida que tendrá en su lanzamiento. Os contamos todos los detalles de las declaraciones que ha realizado sobre el que será el próximo juego de la serie Fallout.

Tras ser anunciado con un primer teaser tráiler Fallout 76, lo nuevo de la saga Fallout se mostró con un primer gameplay y la fecha de lanzamiento durante el E3 2018. Entonces, conocimos que Fallout 76 será una entrega enfocada al juego en línea y que contará con un modo multijugador que, según Bethesda, no es lo que la gente se espera. Pues bien, ahora, gracias a una entrevista realizada a Todd Howard, sabemos que la compañía tiene miedo de la acogida que tendrá por ser un juego multijugador por completo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Durante una entrevista concedida a The Guardian, el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios ha asegurado que la desarrolladora tiene miedo de la nueva dirección que ha tomado con Fallout 76, pero que quería probar cosas nuevas. "Tuvimos la idea y, durante un tiempo, hemos estado pensando que debíamos intentarlo.  A veces sentimos miedo por hacerlo, tanto como nuestros fans que también tiene miedo por que nosotros lo hagamos. Pero tenemos que intentar nuevas cosas".

De hecho, mucha gente cree que la saga Fallout estará enfocada a partir de ahora en la vertiente multijugador, a lo que la compañía ya respondió hace un tiempo asegurando que Fallout 76 no será el camino a seguir para Bethesda y que Fallout 5 volverá a ser un título para un solo jugador. "Queremos tener cuidado con nuestros fans y otras personas que preguntan sobre si esto es lo que pueden esperar para Fallout en el futuro. Claramente no, es algo único", añadió Todd Howard a The Guardian.

Los mejores mods de Fallout 4

Tan solo podemos esperar a que Fallout 76 salga a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4Xbox One y PC y salir de dudas sobre la acogida de la nueva dirección del juego. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Fallout 76, precuela de Fallout 4, será diferente, pues se trata de un juego completamente multijugador y online, aunque también puede disfrutarse en solitario. En el papel de uno de sus habitantes, Fallout 76 nos invita a reconstruir la sociedad entre los restos de la civilización tras la guerra. En cuanto a los nuevos detalles, desde Bethesda han confirmado que el juego tendrá lugar en Virgina, y que contará con un mundo cuatro veces más grande que el de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.