Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bethesda trabaja en tres nuevos juegos

Alejandro Oramas Monzón

Bethesda trabaja en tres nuevos juegos
Bethesda ha asegurado que está trabajando en tres grandes proyectos a largo plazo y promete que serán diferentes a sus últimos juegos. Os contamos los detalles.  

Hace un momento os contamos que Fallout 4 había recibido el premio a Mejor Juego del año 2015 en la gala de los DICE Awards 2016 que tuvo lugar en la pasada madrugada. Pues bien, durante esa misma gala, Todd Howard, director de Fallout 4, ha hablado sobre sus recientemente anunciados contenidos descargables y ha adelantado que Bethesda está trabajando en tres nuevos proyectos diferentes a los últimos juegos de la compañía.

Bethesda trabaja en tres nuevos juegos

Según hemos podido leer en Gamespot, Todd Howard ha explicado: "Tenemos tres nuevos proyectos a largo plazo, pero hablaremos más sobre ellos en un futuro. Serán muy diferentes a cualquiera de los juegos que hemos creado hasta ahora, pero contarán con el estilo de juego de Bethesda. Será grande y loco, pero diferente en muchos aspectos a lo que hemos hecho hasta ahora". 

Por otro lado, el director de Fallout 4 asegura que en Bethesda están ahora mismo centrados en los diferentes contenidos descargables que recibirá su juego de rol gracias a su pase de temporada, así como en el nuevo modo superviviente que promete ser todo un desafío para los jugadores. Os recordamos que el pase de temporada de Fallout 4 tiene nuevo precio y ya ha desvelado sus tres primeros DLCs: Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.