Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul - Bryan Cranston ofrece volver como Walter White

Walter White estará en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Desde los albores de los rumores sobre un spin-off de Breaking Bad, todos los seguidores de la serie se hacían la misma pregunta: ¿volverá Walter White? Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk como Saul Goodman, lleva dos temporadas en activo y aunque no ha cosechado el éxito de su predecesora, sigue teniendo un buen tirón de espectadores.... que prometen aumentar con las últimas declaraciones de Bryan Cranston: Walter White podría aparecer en Better Call Saul.

La serie completa de Breaking Bad en DVD

El actor ha estado charlando con Moviefone (vía ScreenRant) en donde han sacado a la palestra, como de costumbre en sus entrevistas, su espectacular trabajo como el ya mítico personaje televisivo de Walter White, y si hay alguna posibilidad de que vuelva a interpretarlo. Atentos:

"No lo sé. Podríais verme en Better Call Saul. De hecho, creo que sería divertido. Sé que Vince [Gilligan] no haría nada que pudiese dañar la marca en la que ha trabajado tan duro para desarrollar cualquier cosa. Entonces pienso, ¿y si sólo es con una pincelada? Si son sólo dos tíos en un supermercado. (...) No lo sé. Ni si quiera nos dimos cuenta de que nos conocimos hacía tres años después de vernos otra vez. Así es la vida. En realidad es muy honesto. Ocurre. Así que la letra pequeña es que lo haría. Si Vince quisiese que estuviese en la serie, estaría en la serie"

Bryan Cranston ha demostrado una confianza ciega en las decisiones de Vince Gilligan, por lo que si su creador considera justificada su aparición en Better Call Saul, tendremos Walter White para rato. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.