Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul tercera temporada - Primer teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

Jimmy protagoniza el primer teaser tráiler de la tercera temporada de Better Call Saul, la serie de la AMC que estrenará nuevos episodios en primavera de este año.

Better Call Saules una de las series estrella de la AMC y regresa en su tercera temporada en primavera de este año, del que ahora podemos ver el primer avance, por supuesto protagonizado por Jimmy McGill, interpretado por Bob Odenkirk. Se trata de un teaser tráiler de tan sólo 15 segundos, pero en el que vemos como Jimmy tiene problemas con la justicia. Se trata de un spin-off de Breaking Bad, pero que narra la vida de “Saul” seis años antes de los acontecimientos que vimos en la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Better Call Saul

Puede que haya llegado el momento de que Jimmy comience su vida como Saul Goodman. Jimmy es mucho más honrado de lo que lo era Saul en Breakin Bad, así que quizás en la tercera temporada de Better Call Saul empecemos a ver esa “transformación”.

Better Call Saules una serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould, en la que además de ver el antes de Jimmy McGill también se mostrará el destino de Saul tras los hechos de la serie original. En Estados Unidos, la serie se estrenó el 8 de febrero de 2015 y el primer episodio fue visto por casi 7 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto en la historia de la televisión por cable en ese país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.