Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul tiene ya su propio cómic

Jesús Delgado

Better Call Saul tiene ya su propio cómic
Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, también salta al cómic. La serie de AMC tiene ya un título en formato digital que enlaza ambas series, narrando la relación de Mike y Saul con Walter White. 

AMC apuesta ciegamente por Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad centrado en el amoral abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). Por eso, en las vísperas de su estreno, la serie se ha ganado cómic que ya puede verse en la página de AMC, cuyo enlace os dejamos aquí

Better Call Saul tiene ya su propio cómic

Este cómic titulado Better Call Saul: Client Developmentarranca poco después del primer contacto entre Walter y Saul. El abogado, sospechando que hay algo sórdido en White encarga a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) que investigue a su posible cliente. La acción sigue a Mike a través de su investigación, descubriendo los trapos sucios de Walter para comprobar si es peligroso o no. De ahí que, si habéis atado cabos y visteis BB, podáis situar la acción en la segunda temporada de la serie original. 

Better Call Saul: Client Development está escrito por la pareja guionista formada por Jenn Carroll y Gordon Smith, con dibujo de Steve Ellis (The Only Living Boy, High Moon). Además de contar una historia de la trama de Breaking Bad, este cómic nos regala los ojos con una parodia del género de los superhéroes, en la que Saul se convierte en el héroe con capa, que salva a sus clientes. I-RRE-PE-TI-BLE.

La serie de Better Call Saul arranca su emisión en EEUU este fin de semana, el 8 de febrero. Su llegada a España se sucederá de manos de Movistar Series, 24 horas después, de acuerdo con las primeras informaciones con las que contamos. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.