Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas no tendrá secuela

Javier Parrilla

Beyond Dos Almas no tendrá secuela
Beyond Dos Almas no tendrá continuación. David Cage, director de Quantic Dream, lo ha afirmado en un ronda de preguntas y respuestas al portal oficial de PlayStation. Por tanto, se descarta un posible Beyond Dos Almas 2.

Beyond Dos Almas (Beyond Two Souls) no tendrá secuela. David Cage, director de Quantic Dream, lo ha afirmado en una serie de preguntas y respuestas publicadas en el portal oficial de PlayStation. El creativo ha declarado: "No hay planes en este momento para una secuela de Beyond Dos Almas. Nos encanta empezar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones juego tras juego. Sé que esto es inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego diez veces o acomodarnos haciendo solo las cosas que sabemos hacer".

Beyond Dos Almas no tendrá secuela

De este modo, Beyond Dos Almas 2 queda descartado de los planes de la compañía, la cual se encuentra trabajando en el desarrollo de Detroit: Become Human, su nueva aventura interactiva que llegará en exclusiva a PS4. David Cage ha añadido: "Nos encanta tomar nuevos riesgos, probar nuevas cosas, nuevas y locas ideas para explorar; y ver cómo nuestros fans y la comunidad reaccionarán". Con estas declaraciones, queda patente la vocación creativa de su estudio y sus objetivos de seguir creando nuevas propiedas intelectuales.

Beyond Dos Almas para PS4 ya está disponible en formato digital a través de PS Store. Además, la remasterización llegará en formato físico junto con Heavy Rain el 2 de marzo del próximo año. Entre las novedades del remaster se encuentra la resolución a 1080p y la posibilidad de jugar a la aventura con los sucesos en orden cronológico. Aquí tenéis nuestro análisis de Beyond Dos Almas para PS4 y un gameplay de esta versión.

Fuente: PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.