Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas para PS4, tráiler y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

TEXTO ACTUALIZADO (21/11/2015): Actualizamos la noticia con el tráiler de presentación de Beyond Dos Almas para PS4 en castellano. Como el videojuego original de PlayStation 3, la aventura de Jodie Holmes (Ellen Page) vendrá traducida y doblada a nuestro idioma. 

TEXTO ORIGINAL (19/11/2015): Beyond Dos Almas(Beyond Two Souls) paraPS4se ha presentado con un primer tráiler que desvela la fecha de lanzamiento de esta remasterización. El juego de Quantic Dream saldrá el próximo 26 de noviembre a la venta en Europa en formato digital paraPlayStation 4. Entre las novedades de este remaster, se encuentra la resolución a 1080p, una mayor dificultad en las escenas de combate y la posibiliad de completar la aventura en orden cronológico tras terminarla la primera vez, entre otros extras. Su precio será de 29,99 euros.

Por otro lado, el blog oficial de PlayStation Europe ha desvelado que este remaster llegará en formato físico el 2 de marzo de 2016 junto con la remasterización de Heavy Rain. Esta recopilación de las dos obras del estudio Quantic Dream se llamará The Heavy Rain and Beyond Two Souls Collection. Si no queremos esperar a la edición física, pero deseamos tener Heavy Rain en PS4, los que adquieran Beyond Dos Almas en formato digital para PS4 podrán comprar Heavy Rain en el mismo formato para PlayStation 4 con descuento.

Beyond Dos Almas salió a la venta en 2013 para PlayStation 3. En esta aventura, manejamos a Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page) mientras pasamos por varias etapas de su vida y descubrimos su relación con el ente Aiden. Aquí tenéis nuestro análisis de Beyond Dos Almas para PS3. Por su parte, Heavy Rain salió en 2010 para PlayStation 3. En este caso, manejamos a varios personajes en una trama para descubrir al asesino del origami. Aquí tenéis nuestro análisis de Heavy Rain.

Beyond Dos Almas para PS4, tráiler y fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.