Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas supera el millón de copias vendidas

Estela Villa

Beyond Dos Almas supera el millón de copias vendidas
El juego ha conseguido superar el millón de unidades vendidas, una cifra que ha sido revelada por la propia Quantic Dream, creadores entre otros de Heavy Rain.

Guillaum de Fondaumière, director de Quantic Dream, ha confirmado las cifras de ventas obtenidas por el último título de la compañía en 2013. Estos números mejoran los datos obtenidos por Heavy Rain en el mismo período de tiempo (12 semanas desde su salida al mercado).

Beyond Dos Almas vuelve a sonar con fuerza en PS4

Beyond Dos Almas consiguió vender más de 70.000 ejemplares en el país natal del estudio, mientras que en el resto del mundo ha superado el millón, como ya hemos mencionado en la noticia. El juego trata de la vida de Jodie Holmes (Ellen Page), una chica que mantiene una conexión espiritual con una entidad llamada Aiden. Tras ser abandonada por sus padres adoptivos, es acogida dentro de un programa especial del gobierno de los Estados Unidos donde comenzará a desarrollarse la historia.

Este título se caracteriza por proponer una nueva forma de jugar, de manera que si no lo habéis probado, os invitamos a que leáis nuestro análisis y os forméis vuestra propia opinión al respecto. ¿Qué os parecen los datos que está consiguiendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.