Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas ya ha sido "Youtubeado"

Ricard Verges

Beyond Dos Almas ya ha sido "Youtubeado"
No queda nada para que Beyond Dos Almas salga al mercado y los youtubers de otras regiones han tardado muy poco en subir el contenido integro del juego, algo que suele ocurrir en práticamente todos los juegos.

Beyond Dos Almas aún no ha sido lanzado al mercado europeo, lo hará el próximo 11 de octubre, hemos ido a su presentación pero eso no quiere decir que Internet se haya espabilado en subir el juego íntegramente a la red de vídeos más popular del mundo: Youtube. En un canal específico se puede ver el juego completo a través de 20 fragmentos. Evidentemente, somos partidarios de que un videojuego se juega, por más o menos interactivo que sea. Así que no proporcionaremos el enlace.

Beyond Dos Almas ya ha sido "Youtubeado"

Que nadie se lleve las manos a la cabeza con esto. Prácticamente todos los juegos actuales son sensibles a ser capturados y posteriormente a ser publicados íntegramente en Internet y aquí no pasa absolutamente nada. Beyond Dos Almas no iba a ser una excepción. Simplemente creemos (creo) que un videojuego se tiene que vivir en primera persona, con un mando y disfrutando de todas las alternativas que nos ofrece Quantic Dream, que, si sigue la estela jugable de Heavy Rain, opciones tenemos a cascoporro.

Si sois avispados encontraréis el canal en la red, pero si sois fans por descontado de este estudio y de sus juegos inmersivos, tenéis una cita muy importante el próximo 11 de octubre con Ellen Paige y Willem Dafoe en Beyond Dos Almas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.