Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2, el eterno deseado

Sergio Gracia

Beyond Good & Evil 2, el eterno deseado
Tras los rumores de la partida de Michel Ancel de Ubisoft, Beyond Good & Evil 2 vuelve a estar en tela de juicio.

Después de todo lo sucedido con el asunto Rayman Legends y la pequeña revuelta por parte de Ubisoft Montpellier se han comenzado a escuchar rumores sobre una posible partida de Michel Ancel, mente creativa y la persona más importante del estudio. Hay quien opina que podría ser, de confirmarse, una decisión personal, otros piensan que ha sido la propia Ubisoft quien ha decidido prescindir de los servicios del popular diseñador... el caso es que, termine como termine finalmente todo éste asunto, ya han empezado a surgir las primeras dudas sobre el futuro de Beyond Good & Evil 2, ¡otra vez!

Beyond Good & Evil 2, el eterno deseado

La continuación de las aventuras de Jade y Zerdy lleva dando vueltas desde 2008. Ya han pasado cinco años desde que Ubisoft presentase el proyecto con un sencillo tráiler en los Ubidays celebrados en Paris, y por el momento no hemos visto ninguna prueba irrefutable de que el título se encuentra en desarrollo, en qué estado está o si, finalmente, será cancelado. Aún así los responsables de Ubisoft se empeñan en asegurar que siguen teniendo en cuenta Beyond Good & Evil 2.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha vuelto a responder a las preguntas sobre la viabilidad de Beyond Good & Evil 2 y éste, una vez más, ha respondido que el juego sigue en desarrollo, concretamente que "está en camino". El directivo a aprovechado para declarar que no volverá a contestar más preguntas sobre BG&E2, porque "la próxima vez que hablemos de él será para contar algo nuevo".

Al fin parece ser que el proyecto seguirá adelante, aunque desconocemos en qué estado. De confirmarse la noticia del abandono de Michel Ancel, ¿cómo creéis que influiría su ausencia en BG&E2? Nos van a volver locos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.