Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 - Michel Ancel confirma que está en preproducción

Beyond Good & Evil 2 es una de las secuelas más esperadas por los fans de los últimos tiempos. Muchos han sido los rumores que han tratado de arrojar algo de luz al proyecto, como la posible exclusividad del juego en Nintendo NX, pero ha sido el mismo Michel Ancel el que ha vuelto a confirmar no sólo que Beyond Good & Evil 2 llegará en un futuro sino que ya está en fase de preproducción. 

Es una etapa del desarrollo absolutamente temprana pero Michel Ancel ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram para saciar, al menos un poco, el apetito de los fans de las aventuras de Jade. En esta ocasión se trata de un rinoceronte antropomórfico que tiene todas las papeletas de ser una actualización de los hermanos del garaje Mammago que vimos en la primera entrega.

Beyond Good & Evil 2

Parece que esta vez, por fin, sí que podemos decir que Beyond Good & Evil 2 está en verdadero desarrollo. Y es que Michel Ancel también ha compartido otras dos imágenes de la nueva entrega de la saga esta misma semana. Habrá que esperar, eso sí, para que se confirma una fecha aproximada de lanzamiento y las plataformas en las que saldrá.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.