Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2017

Martín Amechazurra Falagán

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Beyond Good & Evil 2 es uno de esos juegos que se hacen de rogar con los años. La aventura de Ubisoft ha reiterado en más de una ocasión que sigue en desarrollo, pero no parece que la vayamos a ver en movimiento en el futuro más cercano. Y es que el juego no estará presente en el E3 2017 del próximo mes, según Michel Ancel.

En un comentario a través de su cuenta de Instagram, el conocido creador francés ha comentado que la feria del E3 2017 no es el momento propicio para mostrar su juego: "no estoy seguro de que el E3 sea el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2, pero estamos trabajando en el juego, así que en algún momento de este año podremos escuchar cosas sobre él", comentaba Ancel.

Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2017

Por tanto, todo parece indicar que Beyond Good & Evil 2 no estará en este E3 2017, aunque es posible que veamos nuevos detalles sobre el juego a lo largo de este año. Os recordamos que hace unos meses el creador francés mostró una nueva imagen de Wild, su prometedora aventura para PS4. Por otra parte, si bien el E3 2017 no contará con Beyond Good & Evil 2, sí que contará con una buena cantidad de juegos para mostrar por parte de Ubisoft, como Far Cry 5 o The Crew 2, el nuevo Assassin's Creed e incluso el rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle, por lo que os recomendamos que sigáis todas las conferencias del E3 2017 en directo con nosotros en HobbyConsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3