Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Mankind, ambicioso RPG espacial de un estudio español, sale el 31 de agosto en PC

Beyond Mankind

Brytenwalda, un estudio cántabro, lanzará Beyond Mankind el 31 de agosto en PC, un ambicioso RPG de acción post-apocalíptico, profundo y con una gran narrativa.

Estamos en el año 2121. La Tierra está en manos de una nueva raza humana modificada, nacida de un Techno-Útero y con recuerdos implantados de un mundo ya muerto. En este mundo postapocalíptico, eres un soldado que encabeza una misión para salvar a la civilización humana, exiliada fuera del planeta.

Así empieza Beyond Mankind, RPG de acción en primera persona del estudio español Brytenwalda Studios. Este grupo de Santander fue responsable del DLC Viking Conquest de Mount & Blade, pero este es sin duda su juego más ambicioso. Se lanzará el 31 de agosto en Steam, para PC, Mac y Linux.

Beyond Mankindf es una aventura para un jugador muy profunda e inmersiva, con gran interacción social entre los personajes NPC, incluyendo relaciones románticas. Comienzas siendo parte de H.O.P.E, una unidad militad de élite para recuperar la Tierra, comenzando en las ruinas de lo que una vez fue la ciudad de Avalaon, en la isla de Santa Catalina.

Prometen un viaje épico lleno de desafíos inesperados. Podremos hablar con los personajes para persuadirlos, intimidarlos o flirtear con ellos, y de estas relaciones saldrán decisiones que pueden afectar a la historia.

Al crear a tu personaje, debes elegir una especie ancestral, una dieta, un clima, una cultura y las habilidades, pues los humanos nacen de un "tecno-útero" y son mejorados genéticamente.

La narrativa será oscura, en la que descubriremos este mundo postapocalíptico con ayuda de historias secundarias, y dilemas que no tienen soluciones obvias ni positivas. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La jugabilidad es en primera persona, y habrá que explorar, recolectar o cazar para comer, crear herramientas, gestionar un inventario limitado, cocinas, construir tu propio refugio... y vigilar tu estado psicológico.

Podrás comprobar el resultado cuando Beyond Mankind salga a la venta en PC el próximo 31 de agosto. Este será el primer juego independiente, sin contar el DLC, de Brytenwalda, fundado en 2014.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.