Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Two Souls apunta a septiembre

Fernando Mateus

Beyond Two Souls apunta a septiembre
James Armstrong, el presidente de Sony España, comenta el estado de salud de PlayStation 3 y desvela que Beyond Two Souls llegará en septiembre.

Los rumores anteriores al evento en el que se presentó PlayStation 4 nos hacían pensar que Quantic Dream, el estudio que actualmente está trabajando en Beyond Two Souls, tendría alguna sorpresa guardada con la que alegrarnos la madrugada. Lamentablemente no fue así, pero nos hemos de conformar con la confirmación de su fecha de salida por parte de James Armstrong, el presidente de Sony España, en una entrevista realizada por nuestro compañero Javier Abad al día siguiente.

Beyond Two Souls apunta a septiembre

PS4 es una realidad, pero no por ello podemos evitar darnos cuenta de que PlayStation 3 está viviendo uno de sus mejores momentos. Sin ir más lejos, este año tiene una mayoría absoluta de exclusividades en su guerra particular con Xbox 360 (The Last of Us, Beyond Two Souls o God of War Ascension contra Gears of War Judgment, dramatizando), por lo que lo lógica nos apunta a pensar que el principal enemigo de la nueva consola en camino está en casa y no fuera de ella. Sobre este detalle ha respondido el directivo de la compañía nipona, considerando que la situación es similar a la vivida con el anterior salto de generación en el que PS2 estuvo vendiendo mucho más de lo esperado una vez su predecesora llegó al mercado.

Comentando los juegos exclusivos que están por llegar y sus respectivas fechas aproximadas de lanzamiento, Armstrong menciona a Beyond Two Souls, del que sólo sabíamos que vería la luz este año (no en vano es uno de los títulos más esperados del 2013 y como tal se desvelan nuevos detalles a cuentagotas), y señala su lanzamiento en septiembre, no sabemos si premeditadamente o por accidente.

Sea como sea, ya podéis ir marcando el mes entero a falta de más detalle como el momento en el que podremos encarnar de una vez por todas a Jodie Holmes para vivir su peculiar aventura espiritual. ¿Os esperabais que Beyond llegada a finales de año? ¿Conseguirá aguantar a GTA V? Pronto lo descubriremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.