Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Two Souls en el Tribeca Film Festival

Sergio Gracia

Beyond Two Souls en el Tribeca Film Festival
El juego más grande de Quantic Dream, Beyond Two Soul, hará historia apareciendo en el Tribeca Film Festival en abril.

Que Beyond Two Souls es un juego de cine es algo que ya nos había quedado claro desde el primer momento en que supimos que estaba siendo desarrollado por Quantic Dream y que además contaría con la colaboración de la joven actriz Ellen Page. Nuestras sospechas siguieron creciendo cuando vimos el primer tráiler del juego y siguieron aumentando al saber que Willem Dafoe se unía al reparto de personajes 'digitalizados'. Ahora un nuevo anuncio termina por despejar todas las posibles dudas que pudieran seguir existiendo.

El estudio liderado por Guillaume de Fondaumière estará presente en el Tribeca Film Festival el próximo día 27 de abril, donde no sólo harán acto de presencia Ellen Page y David Cage, fundador de Quantic Dream, sino que además se proyectará toda una hora de escenas cinematográficas del juego, un nuevo tráiler y algo de contenido de su desarrollo. Beyond Two Souls se convertirá así en el segundo juego invitado al festival de cine después de L.A. Noire.

Por otra parte y tal vez algo más interesante, al menos a corto plazo, tenemos un buen puñado de nuevas imágenes en las que podemos ver la espectacular calidad gráfica que, una vez más, los chicos de Quantic Dream han alcanzado con su proyecto más grande hasta la fecha. ¿Aún hay alguien que se resista a Beyond Two Souls?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.