Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Biblia, serie con polémica incluida

La Biblia, serie con polémica incluida
En tiempos de fumatas, elecciones de papa y con la Semana Santa pisándonos los talones, se anuncia La Biblia, una serie que ya ha levantado ampollas entre los sectores más conservadores.

El Canal Historia acaba de estrenar La Biblia en Estados Unidos, una serie que en España podremos ver en abierto a través de Antena 3. En lo que va de año ha sido el estreno más visto en la tele por cable americana con una audiencia superior a los 13 millones de espectadores. 

La serie, que consta de diez episodios, narra los acontecimientos más destacados de la Biblia: desde el arca de Noé hasta el nacimiento, crucifixión y resurrección de Jesucristo, eso sí, enfocado desde un punto de vista muy peculiar, sin dejar de lado ni la violencia ni el erotismo.

La Biblia, serie con polémica incluida

En el reparto destacan el actor y modelo portugués Diogo Morgado (El crimen del padre Amaro) como Jesucristo, Roma Donwey (Tocados por un ángel) como la virgen María y toda una serie de intérpretes que darán vida a los personajes más relevantes de la Biblia: Moisés, Judas, Poncio Pilatos, Pedro... Entre ellos encontraremos a Paul Freeman, Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg HicksySimon Kunz.


No pocas voces se han alzado calificando la serie como sensacionalista al no escatimar en lo que a sexo y violencia se refiere, pero simplemente por escuchar la banda sonora de Hans Zimmer (Gladiator, El caballero oscuro), merecerá la pena echarle un ojo a esta moderna versión de La Biblia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.