Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Bienvenidos a Hobbyconsolas!

¡Bienvenidos a Hobbyconsolas!
Bienvenidos a Hobbyconsolas.com. Desde hoy, vuestra web adoptará el nombre de la revista más importante de la historia de los videojuegos en nuestro país. Y con esta transformación llegarán un montón de novedades que iréis disfrutando en los próximos meses.

Por fin ha llegado el día. Para nosotros es un momento apasionante, en el que recogemos todo lo que hemos aprendido en estos dos años para avanzar y explorar nuevos caminos, guiados por vosotros. Porque como os hemos ido contando en estas últimas semanas, a partir de ahora pondremos aún más emepeño en escucharos, en entender vuestros deseos y necesidades, para que de esta forma podamos proponeros infinidad de experiencias con las que disfrutaréis a lo grande.

Y, como también sabéis, la primera prueba que tenemos para demostraros esta filosofía ha sido la elección del logo de la web. Cualquiera ha podido envíar su propuesta y, tras nuestra selección de los tres finalistas, vosotros habéis decidido con vuestras votaciones (por cierto, gracias por los miles de votos recibidos) cuál es el elegido. Aquí lo tenéis. Enhorabuena a Sergio C.E., un diseñador de 26 años de Sevilla, por su creación.

¡Bienvenidos a Hobbyconsolas!

Como veis, la web tiene un nuevo aspecto. Y es tan solo la primera fase de futuras novedades que seguirán llegando, repito, fruto de todo lo que nos vayáis contando. No dudéis en sugerir, comentar y criticar (con cariño, que siempre se recibe mejor) todo lo que se os ocurra y que nos ayude a crecer juntos. Nuestro objetivo es que Hobbyconsolas se convierta en un punto de encuentro en el que todos nos sintamos como en casa.

Una advertencia para acabar. Durante estas primeras horas sufriremos los inconvenientes que provoca una transformación de este calibre y es posible que algunos tengáis problemas para ver la web correctamente o para verla, simplemente. Cosas de la red de redes. Esperamos que nos disculpéis por ello y os aseguramos que todo irá como la seda en seguida.

¡Bienvenidos a Hobbyconsolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.