Logo Hobbyconsolas.com

¡Bienvenidos a Sogport en Tearaway!

Sergio Gracia

Ya os hemos descubierto alguno de los secretos e innovaciones que traerá consigo Tearaway a PlayStation Vita gracias a la entrevista que pudimos mantener con los chicos de Media Molecule en sus estudios de Guildford, pero aún queda mucho por saber de este divertido y original juego de los creadores de LittleBigPlanet y de su fantástico mundo de papel, por ello Sony ha lanzado un nuevo tráiler con el que nos dan la bienvenida a Sogport.

El pequeño Iota y su amiga Atoi se las tendrán que ver con infinidad de retos que, sin nuestra inestimable ayuda fuera de PlayStation Vita, les sería imposible resolver. Ahora bien, no sólo habrá que resolver puzles con la pantalla táctil o el panel trasero, con el giroscopio o los joysticks de la consola portátil, también habrá que enfrentarse a los hambrientos Wendigos, quienes no nos dejarán ni un momento de tranquilidad.

En este nuevo tráiler podemos ver un par de minutos de gameplay acompañados de una divertida canción que le va que ni pintada a las escenas que se muestran. Además, ahora que se acercan los carnavales, podréis visitar la web del juegopara imprimiros y recortaros una máscara de Wendigo. ¡Seréis la envidia de todos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.