Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bienvenidos a Zombieland 2 ya es una realidad: casting y fecha de inicio de rodaje

Javier Sánchez

Bienvenidos a Zombieland - 2009

Tras casi una década esperando a una secuela de Bienvenidos a Zombieland, la industria cinematográfica vuelve para contestarnos con la fecha de estreno de la que será, Bienvenidos a Zombieland 2. Por lo que este mes podría ser clave para la llegada de nuevas noticias del desarrollo de la cinta, cuya fecha de estreno será el 11 de octubre de 2019. Ahora conocemos parte del casting que estará en la película y la fecha en la que todo esto se pondrá en marcha el primer día de rodaje. ¡Llega la secuela más esperada del cine de zombies! 

Ruben Fleischer, el director de Venom, ya ha confirmado que Zombieland 2 está en plena etapa de desarrollo, además de que comenzará a rodarse en enero del próximo año. No solo eso, sino que asegura que el casting original estará de vuelta al completo.

Estoy muy, pero que muy emocionado. Ya hemos empezado con Zombieland. He estado supervisando y dando vida al storyboard para que continúe, y además contar con un casting de estas características es sin lugar a dudas un sueño hecho realidad. Ha sido casi una completa fantasía poder imaginar la secuela, y empezar a trabajar e ilusionar a actores y actrices de la talla de Emma Stone, Jesse, Woody y Abigail una vez más. Es un sueño.  

Zombieland 2
Zombieland 2

¡Consigue la película de Bienvenidos a Zombieland en Blu-ray! 

La película original fue un sorprendente e inesperado éxito en taquilla, y contaba con la participación de Emma Stone, Jesse Eisenberg o Woody Harrelson. Fue la precursora y el antecedente cinematográfico directo de The Walking Dead, pues justo después de un año de su lanzamiento la serie de AMC debutaba en televisión, para convertirse en una de las más vistas de la historia de la TV. 

Bienvenidos a Zombieland

Lo cierto es que parecía que la moda de la temática de los zombies nunca iba a acabar pero Bienvenidos a Zombieland 2 es una película muy deseada que podría llegar a ser capaz de resucitar, una vez más a los no muertos del panorama cinematográfico. Bienvenidos a Zombieland 2 llegará como ya hemos dicho, el 11 de octubre de 2019, apenas unas semanas antes de Halloween. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.