Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bienvenidos a Zombieland tendrá secuela con el reparto original

Bienvenidos a Zombieland - 2009

Con un presupuesto de apenas 23 millones de dólares, el director Ruben Fleischer consiguió sacar adelante una de las películas de zombies más queridas por todos los aficionados al género, la hilarante Bienvenidos a Zombieland, que se convirtió en todo un éxito en la taquilla mundial con más de 102 millones en recaudación. 

Desde su estreno en 2009, muchos se preguntaban qué iba a pasar con una posible secuela de este fénomeno independiente, pero Sony permanecía callado, seguramente intentando encontrar un equilibrio en las apretadas agendas de sus protagonistas que finalmente regresarán al completo para una secuela que se estrenará en 2019, diez años después de la original,tal como ha anunciado The Hollywood Reporter.

"Este es uno de esos proyectos que los fans llevan esperando que sucedan durante mucho tiempo, y nadie ha querido que suceda más que Emma, Woody, Jesse y Abigail. Actualmente son algunos de los actores más demandados, pero se han unido a este proyecto porque les encantan los personajes. Estamos muy emocionados porque Ruben Fleischer también está dispuesto a dirigir la secuela y su trabajo en Venom ha sido espectacular",  explicaba el presidente de Sony, Sanford Panitch. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Bienvenidos a Zombieland

Efectivamente, los cuatro protagonistas principales, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson se han embarcado en esta nueva aventura para llevar Zombieland 2 a los cines de todo el mundo. 

Mucho les ha cambiado la vida a estos cuatro actores desde que en 2009 se estrenase Bienvenidos a Zombieland, sin ir más lejos, Emma Stone subió hace un año al escenario de los premios Óscar para recoger su primera estatuilla a Mejor actriz por La La Land, mientras que Woody Harrelson ha recibido dos nominaciones por The Messenger y Tres anuncios en las afueras. Por su parte, Jesse Eisenberg también recibió una nominación por su trabajo en La red social de David Fincher al dar vida al neurótico Mark Zuckerberg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.