Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory 10x08 - Sheldon y Amy dan un paso más en su relación

Mar Rascón Sánchez

Amy y Sheldon - The Big Bang Theory
La relación entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la décima temporada de The Big Bang Theory está dando grandes pasos y se avecina algo muy inesperado.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información sobre el capítulo 10x08 de The Big Bang Theory, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Los creadores de la sitcom más friki del momento ya lo avisaron antes de que la décima temporada de The Big Bang Theory llegará a estrenarse, la relación entre Amy y Sheldonavanza más que nunca. La pareja más rarita de la televisión va más lenta que una tortuga, pero en los últimos episodios hemos visto como han dado un paso gigante, vivir juntos. Lo que empezó como un experimento ha acabado en compañeros de piso, pero no será el único paso que darán.

Ayer se estreno en EEUU el episodio 10x08 de The Big Bang Theoryy ocurrió algo que nadie esperaba, al menos no tan pronto. Estamos acostumbrados a que sean los demás quienes inciten a Sheldon a dar un cambio, ya sea en lo relativo a su relación con Amy o al simple hecho de comer, conducir, ir al baño, es decir en todo. Pero esta vez el cambio o el paso estará propuesto por el extravagante científico que querrá llevar su relación con Amy a un nuevo nivel.

Sheldon le propondrá a Amy tener un hijo. Sí, tal y como lo lees. Esta idea no surge así de la nada, si no que tiene que ver con un experimento llevado a cabo por Amy en el que mezcla las células cutáneas de ambos para saber si saldrían buenas células cerebrales. La prueba como puedes prever es todo un éxito lo que incita a Sheldon a tener un “hijo perfecto” junto a Amy. Ella no esta tan segura ya que acaban de mudarse juntos, pero Sheldon intentará cautivarla mediante una cena romántica con pétalos de rosa y velas, un “seductor” baile flamenco y otras técnicas de las que Amy intenta escapar, por muy difícil que le sea. Durante el capítulo no se llega a resolver esta cuestión pero aún queda mucha temporada para ver como acaba esto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.