Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory 9: nuevos fichajes entorpecerán las relaciones amorosas de los protagonistas

The Big Bang Theory 9: nuevos fichajes entorpecerán las relaciones amorosas de los protagonistas
Analeigh Tipton y Stephen Merchant fichan por la novena temporada de The Big Bang Theory.

La novena temporada de The Big Bang Theory sumará dos nuevos fichajes a su reparto que tendrán mucho peso en la trama de dos de los personajes principales... ¿Imagináis por dónde van los tiros?

 

¡CUIDADO, SPOILERS! Ya sabéis que las cosas entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) están bastante gélidas y, por lo que ha trascendido, cada uno de ellos va a seguir con sus vidas adelante tras su ruptura.

 

Esa separación se va a convertir en algo difícil de superar pero para eso se ha contratado a Analeigh Tipton (Manhattan Love Story) y Stephen Merchant (Hello Ladies) para que sean sus nuevos y respectivos intereses amorosos según deduce Entertainment Weekly.

 

The Big Bang Theory 9: nuevos fichajes entorpecerán las relaciones amorosas de los protagonistas

 

Ambos aparecerán en un episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory, actualmente en emisión en España vía TNT, del que CBS no ha revelado nada todavía, ni siquiera los nombres de los personajes a los interpretarán. La información con la que contamos proviene de los miembros del público que asistieron a la grabación de dicho episodio que señalaron a Tipton y Merchant como dos citas de Sheldon y Amy respectivamente.

 

Esta no será la primera vez que Tipton ae pasee entre los cerebritos capitaneados por Sheldon. La actriz, que fue finalista en Next Top Model de Estados Unidos, hizo un cameo en la comedia de CBS hace siete años dándose vida a sí misma, es decir, en la segunda temporada de la serie.

 

A principios de este año, el productor ejecutivo Steve Molaro aludió a la situación de la relación de Sheldon y Amy en la actual temporada, diciendo que los productores planean mantenerlos separados “hasta que sea el momento justo”.

 

“En este momento, la dinámica ha sido fascinante e interesante. Estamos viendo todos los nuevos colores para los dos, así como los impactos que crea en el grupo. No hay un plan de conjunto. Nos sentimos de la misma manera que Amy”. ¿Hasta dónde nos llevará esta situación? Pronto lo sabremos. FIN DE LOS SPOILERS.

 

¿Qué os gustaría ver en esta novena temporada de The Big Bang Theory? ¿Te gusta el camino que está tomando la serie o ya te satura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.