Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory, temporada 8: adelanto del regreso tras el parón navideño

The Big Bang Theory, temporada 8: adelanto del regreso tras el parón navideño
Finalizado el parón naviseño, el próximo 8 de enero la temporada 8 de The Big Bang Theory regresa a la parrilla de la CBS, ¿tiene curiosidad por descubrir con qué nos van a sorprender? Pues échale un ojo al adelanto...

CBS ya ha lanzado la primera promo de lo que resta de la temporada 8 deThe Big Bang Theory, que seguirá su curso a partir del 8 de enero en la cadena estadounidense.

Para abrir boca, ya tenemos algunas imágenes inéditas de los nuevos capítulos que arrancarán desde el 12º, titulado "The Space Probe Disintegration". ¿Qué sucederá en él? Ved el avance y os lo cuento justo después, para que podáis zafaros de los spoilers con facilidad si no queréis seguir leyendo.

En dicho capítulo Penny (Kaley Cuoco) y Amy (Mayim Bialik) llevan de compras a Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), mientras que Raj (Kunal Nayyar) estará preocupado por su contribución a sonda espacial, en la que cree haber cometido un error.

 

The Big Bang Theory, temporada 8: adelanto del regreso tras el parón navideño

 

Mientras que The Big Bang Theory sigue arrasando en televisión, la actriz Kaley Cuoco sigue empeñada en acaparar atención en los medios con sus declaraciones acerca de su aumento de pecho... operación a la que se sometió hace ya once años. ¿El motivo? Que se ha vuelto a pasar por el quirófano para operarse la nariz, así que entre eso y su nuevo corte de pelo lo mismo hasta nos cuesta reconocerla...

 

En cualquier caso, si eres seguidor de The Big Bang Theory ya sabes que tienes una cita en España vía TNT con la serie, en la que como ves nos queda muuuuucho por descubrir sobre nuestros personajes favoritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.