Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory contará con una 8ª temporada

The Big Bang Theory contará con una 8ª temporada
Less Moonves, presidente y director ejecutivo de CBS Corporation ha adelantado que The Big Bang Theory contará con una octava temporada.

De forma casi accidental Lees Moonves ha confirmado que nuestros científicos favoritos seguirán en antena. En una conferencia aseguraba que la próxima temporada cambiará su día de emisión para dejar paso a Thursday Night Football, de lo que se deduce que la CBS sigue apostando fuerte por The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory contará con una 8ª temporada

Algo similar ocurre con Elementary, ya que también tendrá un cambio en la parrilla del canal, lo que corrobora una tercera temporada. La idea es que ambas series recuperen su hueco la noche de los jueves cuando finalice la temporada futbolera.

The Big Bang Theory se ha embalado tras la emisión del último episodio, el especial de San Valentín en el que Amy y Sheldon dieron un pasito más en su relación. El 27 de febrero se emitirá "The Table Polarization", episodio en el que Howard decidirá volver al espacio y que dividirá a Penny y a Sheldon por una simple mesa que ella piensa comprar para sus pantagruélicas cenas de comida rápida en el salón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.