The Big Bang Theory contará con una importante invitado en su próximo episodio

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, la sitcom más friki de la historia de la televisión, ha contado con muchas estrellas invitadas. Algunos de ellos fueron científicos, como Stephen Hawking, o astrofísicos, como Neil deGrasse Tyson, de gran renombre, pero también han pasado actores y actrices ligados a la cultura friki como son Carrie Fisher o James Earl Jones (la voz de Darth Vader), entre otros.

Todas las temporadas de The Big Bang Theory en Blu-ray

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de The Big Bang Theory, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El próximo episodio de The Big Bang Theory, el decimoctavo de la undécima temporada, que TNT emitirá el próximo jueves 5 de abril, contará con un nuevo nombre ilustre, Bill Gates.

Con el título ‘The Gates Excitation’, veremos como el cofundador de Microsoft, Bill Gates, se interpreta a sí mismo. Como indica la sinopsis del capítulo, Penny recibe a Gate en el trabajo, ya que está interesado en colaborar con la empresa farmacéutica en la que ella trabaja. Como era de esperar, Leonard, Howard y Raj harán todo lo posible para conocer a una de las figuras más influyentes del planeta, mientras Sheldon cree que está siendo víctima de una inocentada.

The Big Bang Theory Bill Gates

Descubren un compuesto químico gracias a The Big Bang Theory

Bill Gates no es el único empresario tecnológico que ha pasado por The Big Bang Theory, entre las estrellas invitadas que han aparecido en la serie está el cocreador de Apple, Steve Wozniak y el fundador de Tesla Elon Musk. Además de ellos también hemos visto al astronauta Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la luna, y los actores Leonard Nimoy o George Takei de Star Trek, entre muchos otros.

Lecturas recomendadas