Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory estrena sexta temporada

The Big Bang Theory estrena sexta temporada
Mientras la sexy Penny de Big Bang Theory (Kaley Cuoco) levanta revuelo por su portada en Esquire, los fans de Big Bang esperamos impacientes el comienzo de la sexta temporada de la serie: esta noche en TNT.

La serie fue estrenada por la CBS el 27 de septiembre, gracias a lo cual llevamos unas semanas de adelanto para conocer de qué tratan los primeros episodios de esta sexta temporada.

¡Ojo, pequeños spoilers!

Dará comienzo inmediatamente después de los eventos ocurridos en la temporada anterior. Es decir, inmediatamente después de que Howard Holowitz (Simon Helberg) fuera puesto en órbita en su viaje hacia la Estación Espacial Internacional. Antes del lanzamiento de la nave espacial rusa, Howard rememora los días pasados revelando la improvisada ceremonia de matrimonio que tuvo lugar en la azotea de Leonard (Johnny Galecki) y que lo convirtió en marido de Bernadette (Melissa Rauch).

The Big Bang Theory estrena sexta temporada

En el primer episodio titulado "La variable de la cita nocturna" veremos cómo Howard no consigue librarse de su dominante madre ni siquiera en el espacio viendo cómo se enzarzan su ya esposa Bernadette y ella.

El segundo episodio, "La fluctuación del desacople" anuncia algunos sobresaltos en la relación entre Penny y Leonard, donde Sheldon intentará intervenir.

El actor Kevin Sussman que interpreta a Stuart, el dueño de la tienda de cómics, formará parte del elenco regular en esta temporada así como la divertidísima y desconcertante Amy Farrah Fowler a la que da vida Mayim Bialik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.