Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory estrena su 8ª temporada esta noche en TNT

The Big Bang Theory estrena su 8ª temporada esta noche en TNT
La comedia más vista de la televisión, The Big Bang Theory, comienza su octava temporada esta noche en TNT, ¡reserva la noche de los viernes! Y para calentar motores, una selección de los mejores episodios, ¿qué más se puede pedir?

Si sois fans de Sheldon Cooper, ¡enhorabuena! Ya llega la octava temporada de The Big Bang Theory, pero, antes de su estreno esta misma noche a las 22:30 en TNT y con doble ración, podréis disfrutar de una maratón compuesta por los mejores episodios de la serie (elegidos por los propios espectadores).


¡CUIDADO, SPOILERSEn el último capítulo de la séptima entrega, Sheldon decidía dar un giro a su vida y volar de casa. Pero parece que su aventura en solitario está condenada al fracaso y a situaciones hilarantes debido a su personalidad asocial.

The Big Bang Theory estrena su 8ª temporada esta noche en TNT

En "The Locomotion Interruption", el primer episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory, Leonard y Amy se embarcan en un viaje por carretera para recogerle en Arizona. Mientras tanto, Penny busca trabajo en la empresa donde trabaja Bernadette y a Howard no deja de incomodarle la relación que Stuart ha establecido con su madre, la señora Wolowitz.

El segundo capítulo, "The Junior Professor Solution", Sheldon se verá forzado a dar una clase mientras que la tensión creciente entre Penny y Bernadette le dará a Amy la oportunidad de jugar a dos bandas.

Como ya os comentamos hace poco, la imagen de Penny va a sufrir un cambio drástico esta temporada, y, por lo que vamos sabiendo parece ser que también su personalidad dará un giro interesante, ¿recordáis cómo era su personaje al comenzar la serie? ¡Ya ha llovido! FIN DE LOS SPOILERS.


La última temporada de The Big Bang Theory marcó el récord histórico de audiencia de la serie, sus protagonistas crecen en popularidad, acumulan nominaciones y premios, se han confirmado al menos tres nuevas temporadas y sus actores cierran contratos millonarios. No cabe duda de que la creación de Chuck Lorre se encuentra en su momento más dulce. ¿Hay ganas de seguir viéndola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.