Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory finaliza la octava temporada de forma inesperada

The Big Bang Theory finaliza la octava temporada de forma inesperada
La comedia The Big Bang Theory da por concluida su octava temporada con un final triste, inesperado y un poco desolador para algunos de sus personajes principales.

La octava temporada de The Big Bang Theory llegaba a su final el pasado 7 de mayo con la emisión del episodio "The Commitment Determination", el 24º de esta tanda, ¡y nos ha dejado hechos puré!


¡CUIDADO, SPOILERS! Mientras Leonard y Penny siguen deshojando la margarita "me caso, no me caso", Howard y Bernadette, que han empezado a vivir en casa de la madre del primero tienen que hacer frente a su nuevo compañero de piso Stuart, que siempre anda como alma en pena soportando el peso del mundo sobre sus hombros.

The Big Bang Theory finaliza la octava temporada de forma inesperada

Por su parte, Raj, que ha tenido un menor protagonismo en esta temporada, tiene una cita en el cementerio con su novia, después de la cual decide que "no es para él", aunque no sabe cómo cortar con ella. Ya me imagino que, precisamente un personaje que habría dado el cuello por tener pareja desde el comienzo de la serie, os sorprenderá con esta decisión... 

Pero lo que ha sido más sorprendente es la decisión de Amy, que ha decidido cortar con Sheldon tras cinco años de relación y eso a pesar de que la relación parecía avanzar... Parece ser que los "jueves de cita" ya no son suficientes para ella.

Después de que Amy se lo comentase por videollamada y colgase, Sheldon le pregunta a su estatua en miniatura deGollum qué puede hacer con el anillo que tenía escondido en su cajón... ¿Iba Sheldon a pedirle matrimonio? ¿En serio? Se ve que las tramas amorosas van a copar buena parte del arranque de la novena temporada. FIN DE LOS SPOILERS.


The Big Bang Theory ha traido muchos cambios en esta octava temporada: desde el cambio de look y de actitud de Penny hasta este inesperado desenlace que reconfigura el escenario de cara a los nuevos episodios. ¿Qué esperáis en la novena temporada de la serie? ¿Creéis que se está resintiendo el ritmo de los episodios o seguís pasándolo tan bien como al principio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.